Origen de Muchá

Se nos ocurrió la idea de hacer un blog cuando estábamos planeando trascender barreras. Este espacio fue hecho especialmente para hacer que nuestra marca sea más amigable y enseñarte un poco sobre quienes somos.
 

Muchá es un proyecto de emprendimiento 100% Guatemalteco fundado por nuestra CEO, Male Ceballos. Esta empresa está a cargo de la manufactura de trajes de baño para hombres con historias o leyendas específicas detrás de ellos. Cada una de nuestras piezas de arte está hecha por diseñadores, fabricantes, y colaboradores que hacen este sueño realidad guatemaltecos. Guatemala tiene tanta cultura por explotar, ¿por qué no algo divertido que puedes usar?

 

Cada colección esta compuesta por 6 diseños que son el resultado de la inspiración de distintos diseñadores de la mano del equipo creativo de Muchá. Los diseños vienen desde algo tan pequeño y específico como paredes con grafiti, los chicken buses, o patrones característicos del territorio, siempre pensando en grande.

 

En un país lleno de necesidades y oportunidades, Muchá se enfoca en dar de vuelta a las personas. Como empresa apoyamos muchos proyectos sociales al patrocinar programas sociales y educacionales, la conservación de tiburones y vida marina, hogares de ancianos, hospitales, etc. Vamos a hablar más sobre esto en el futuro, estén pendientes. 🙂

 

Regresando a la idea original del blog, queremos hacerles saber que este es un lugar especial para nosotros por muchas razones, pero la principal es darle el reconocimiento a cada una de las personas detrás de este Proyecto. Pongámosle cara a las mentes que están cambiando la idea de conseguirle a Guatemala el reconocimiento que merece en todo el mundo.
 

Así que ¡hola, gusto en conocerlos!

 

Management Team

C.E.O
Male Ceballos

Management assistant
Luis Diego Ruiz

Manufacturing
Juan Jose

 

Creative Designers Team

María Fernanda Arriaza

Klap Studio: Kevin Allaire, Andrés Garzaro, Levin

Sharty One

Mercy Gallardo

Juan Carlos Lemus

Beatriz Mendoza

 

Estamos encantados de hacerle saber quiénes somos, por lo que si hay algo que pueda preguntar o sugerir, estamos abiertos. Explore nuestro nuevo sitio web amigable y corra la voz. ¡Guatemala es Muchá!

¡Quieres un código de descuento?
Suscríbete ahora para obtener un código de cupón de descuento gratis.
¡No te lo pierdas!
    SUBSCRIBETE