sobre muchá

Muchá es una empresa 100% guatemalteca cuyo objetivo principal es compartir nuestra cultura a través de bañadores adaptables a una vida moderna y elegante. Muchos elementos culturales guatemaltecos son adaptados y reinventados por artistas locales para crear obras de arte en cada tronco.
 
Muchá fue fundada en 2014 por una mujer emprendedora guatemalteca que intentaba compartir su amor por la cultura local, el arte y el mar. Ella nació en este increíble país rodeada de dos océanos y abrazada por miles de años de historia; y ella pensó que la mejor manera de hacerle saber al mundo sobre cualquier cultura, es usarla. Entonces decidió que compartir la cultura guatemalteca a través de un baúl de trajes de baño de una manera adaptable de una vida moderna combinada con sus más fuertes pasiones era la mejor idea.

Muchá

La palabra Muchá se refiere a un grupo de personas (amigos, familiares, etc.). En una sola palabra, creas un vínculo fuerte que no deja espacio para ningún tipo de discriminación, incluso religiosa, racial, de género, etc. ¡Guatemala es Muchá!